Cólico y reflujo: una mirada más allá del cuerpo

Estado actual .
No inscrito
Precio
MXN350
Empezar

Cólico y reflujo: una mirada más allá del cuerpo

Nuestros bebés, al igual que nosotros, son un todo: mente-cuerpo-emociones y están conectados con nosotros para sobrevivir. El estrés que vivimos impacta directamente en su salud. Una estrategia terapéutica efectiva es fortalecer la red de apoyo de las madres, en lugar de agotar recursos farmacológicos, aunque naturales, y estudios médicos, muchas veces innecesarios, que nos llevan a sobre diagnosticar y sobre medicar a los bebés, comprometiendo la lactancia materna y el bienestar de toda la familia.

Dra. Laura Elisa Gaona

Médico Cirujano egresada de la Universidad Panamericana, Ciudad de México.

Títulos: Pediatra, Gastroenterólogo y Nutriólogo Pediatra Por la Universidad Autónoma de México y Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Cargos: Director Médico y Fundador del Centro ATIN Atención Integral para la Salud, Ciudad de México. Socio fundador de la primera plataforma de cursos en salud en Latinoamérica: www.cursosensalud.mx Pionera en México del método de alimentación complementaria guiada por el bebé o Baby Led Weaning.

Con 10 años de experiencia acompañando familias en la aventura de Criar para la Paz. Mamá de dos peques y estrenando residencia en San Pedro Cholula.

*Al comprar esta plática podrás verla en MIS CURSOS, iniciando sesión con tu cuenta. Este enlace estará activo durante 60 días.  

-Cualquier duda por favor contáctanos: contacto@escuelamascorazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.