Detrás del comportamiento de mis hijos/as

Estado actual .
No inscrito
Precio
MXN350
Empezar

Detrás del comportamiento de mis hijos/as

Detrás del comportamiento de nuestros niños hay una serie de metas a querer lograr, una falta de habilidades efectivas o a menudo se relaciona a alguna situación que invitó a reaccionar con el cerebro primitivo. Esto puede no ser consciente, ni tan claro por parte de los niños ni de nosotros como padres. Conforme tengamos una nueva visión sobre el comportamiento y practiquemos ciertas estrategias y herramientas dependiendo de la meta en específico a llegar por nuestros niños, los resultados pueden ser alentadores.

⚠️No pierdas la oportunidad de inscribirte y adquirir herramientas y estrategias que estoy segura sumarán a tu crianza.

Dra. Sara Juárez, IBCLC.

Mamá, Médico Cirujano General egresada de la U.A.G. Es Consultora Internacional en Lactancia Materna por el IBLCE y especialista en Medicina Homeopática. Maestra en Desarrollo Humano por el ITESO. Diplomada en Crianza de los hijos por la ANAHUAC. Miembro de la Asociación de Consultores en Lactancia Materna ACCLAM A.C. Certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association, Consultora especialista en la capacitación del niño interior, para desarrollar valentía y aliento, certificada por Lynn Lott. Miembro de la Asociación de Estudios Adlerianos y Humanistas AC en México. Miembro de la Organización Mundial de la Familia OMF.

Mamá de dos pequeños. Por lo que comprende los retos y beneficios que se viven al criar a nuestros hijos durante la primera infancia practicando la disciplina desde la amabilidad y el respeto mutuo.

Directora General de Más Corazón

💁🏻‍♀️No olvides que:
💻 Puedes verlas desde tu computadora, celular o tablet.
🙋🏻‍♀️Puedes ingresar en vivo y hacer preguntas a los ponentes.
🐢-🐰Puedes verlas grabadas a tu ritmo, poco a poco a todas juntas.
📼 Tendrás acceso a los videos durante 60 días.
💵 Su costo es súper accesible.
✅ Tienes acceso exclusivo a un grupo de Facebook de resolución de dudas

*Al comprar esta plática podrás verla en MIS CURSOS, iniciando sesión con tu cuenta. Este enlace estará activo durante 60 días.  

-Cualquier duda por favor contáctanos: contacto@escuelamascorazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *