Picky Eaters

Estado actual .
No inscrito
Precio
MXN350
Empezar

Picky Eaters

Cuando un niño no come, siempre se suele buscar un culpable: los cuidadores, la lactancia, el entorno. Pero esta conducta es multifactorial ya que existe  un gran número de causas por las cuales un pequeño no está consumiendo alimentos adecuadamente. Los profesionales de salud debemos ser capaces de indagar y tratar de corregir todo lo que influye para que se presente la selectividad alimentaria en la edad pediátrica y apoyar a los padres en este proceso para que los tiempos de comida logren ser más placenteros y toda la familia disfrute de esta experiencia alrededor de la mesa.

LN. Goretti Castro, IBCLC

Lic en nutrición con enfoque materno infantil. Consultora certificada en lactancia IBCLC. Miembro de ACCLAM.

Diplomada en nutrición clínica pediátrica, materno infantil e integración sensorial. Certificada en el programa SOS approach to Feeding alimentadores quisquillosos vs alimentadores problemáticos diversos entrenamientos en niños con selectividad alimentaria. Consulta privada de lactancia y alimentación infantil desde el 2009.

*Al comprar esta plática podrás verla en MIS CURSOS, iniciando sesión con tu cuenta. Este enlace estará activo durante 60 días.  

-Cualquier duda por favor contáctanos: contacto@escuelamascorazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.