NOSOTROS

¡Hola a todos! Quiero saludarlos, agradecerles su visita y platicarles un poco acerca de este emprendimiento. 

Somos un proyecto mexicano que fomenta una p/maternidad consciente. Somos especialistas en Lactancia, crianza y sueño infantil.

En esta Escuela en línea para padres cada mes tenemos temas nuevos con profesionales de distintas áreas y contamos con una gran variedad de pláticas online que puedes adquirir a precios económicos. Esta información a la que puedes acceder desde la comodidad de tu casa te ayudará a resolver tus inquietudes y a tener herramientas necesarias para transitar tu p/maternidad con plenitud y seguridad.

Colaboramos con una amplia red de profesionales de LACTANCIA l@s cuales pueden apoyarte con cualquier duda o inquietud; En persona, en nuestras redes, mail o teléfonos. Contáctanos a través de nuestro correo: asesorías@mascorazon.mx o de nuestra pagina de Facebook. Ten la confianza que encontraremos a alguien cerca de ti y que se adapte a lo que necesitas. 

En Más corazón también ofrecemos servicios de consultorías, asesorías, acompañamiento, grupos de lactancia y apoyo a la maternidad y la crianza. Cualquier duda o inquietud en tu crianza encontrará un buen destino con nosotros a través de los buenos tratos. No estas sol@.

Hagamos juntos maternidades y paternidades conscientes que transformen al mundo.

Sinceramente,

Alondra Ramírez/Directora