¿Quién soy?

Hola, soy Alondra Ramírez

Soy mamá de dos maravillosos seres aquí en la tierra y otros dos en el cielo, este acontecimiento me cambió la vida. Soy licenciada en ciencias de la comunicación.
En mi maternidad, transformadora como todas estoy segura, me di cuenta de la importancia que tiene sentirse contenida, guiada, comprendida y escuchada. De la necesidad tan grande que hay de volver a lo natural, a las raíces, a NUESTRA ESENCIA.
De lo vital que es re-descubrirnos, llenarnos de plenitud y estar dispuestas a aprender día a día superando cada reto.
Considero que la maternidad y la paternidad es una tarea que requiere una educación diaria. Es por eso que me convertí en consultora internacional certificada en lactancia materna (IBCLC),  ahora diplomada en parentalidad, apego, y desarrollo en la infancia. Además de estar especializada en sueño infantil, destete respetuoso y certificada en disciplina positiva.

Emprendí +Corazón, con esta inmensa necesidad de compartir la creencia, como lo cita uno de mis cuentos preferidos, de que “Solo con el corazón se ve bien, lo esencial es invisible a los ojos“. Para ver bien hay que abrir el corazón, el alma. Con la firme convicción de que el mundo necesita más de eso, más amor, más empatía, más respeto, MÁS CORAZÓN.

Más Corazón es un proyecto que promueve la lactancia, la crianza consciente y las alternativas naturales para una vida sana. De alguna manera quiero que todas las madres y los padres tengan a la mano y en un mismo lugar todas las herramientas para lograr una p/maternidad plena. En el espacio que hemos creado y cuyos fines van más allá de lo comercial, ofrecemos servicios de consultorías, asesorías, acompañamiento y apoyo a la maternidad.
Tenemos una Escuela en Línea para Padres donde podrás tener acceso a muchísimos temas de interés con ponentes profesionales de muchas partes del mundo. Es una plataforma en la que puedes aprender y resolver dudas sin salir de casa.
Por otra parte ofrecemos muchos productos que apoyen tu embarazo, parto, post parto y lactancia.
Somos una tienda especializada en lactancia, porteo, crianza y maternidad y un proyecto que contiene, informa y apoya tu parentalidad.
Me encanta que este espacio sea y espero siga siendo… sombra, refugio y apoyo de p/maternidades conscientes que quieran cambiar al mundo.

Sinceramente,
Alondra Ramírez