Acompañamiento respetuoso del control de esfínteres

Estado actual .
No inscrito
Precio
298
Empezar

CONTENIDO

El curso tiene por objetivo ayudar a padres, madres y cuidadores  a realizar un proceso consciente de acompañamiento del control del esfínter en los niños, en torno cuando ellos estén preparados, y no cuando lo padres o cuidadores lo decidan, donde muchas veces no coinciden los mismo tiempos. 

Los padres, madres y cuidadores como facilitadores de este proceso normal del desarrollo, mediando su aprendizaje para que puedan alcanzar la meta de lograr sacarse el pañal con la mirada puesta en los derechos del niño sin estrés y amor para un proceso más de los hitos del desarrollo de niños y niñas. 

TEMARIO

Control de esfínter-Temperamento del niño-Mentalización y lecturas de la necesidades -Reconocer ventanas de oportunidad en el control de esfínter -Casos especiales-Enuresis y encopresis primaria y secundaria -Enfermedades asociadas.-Método de control de esfínter respetuoso de Apego Seguro (fase 1 y 2) * método de apegoseguro.com

DURACIÓN

1.2 horas.

*Al comprar esta plática podrás verla en MIS CURSOS, iniciando sesión con tu cuenta. Este enlace estará activo durante dos meses.

DOCENTE

Psic. Maria Paz Aguilera Oportus Psicóloga clínica perinatal y primera infancia. Magister en salud mental infantilDiplomada en apego e intervención tempranaDocente en atención humanizada en gestación, nacimiento y puerperio de la Universidad San Sebastián de Chile .  Miembro fundador Red Chilena de Salud Mental PerinatalSocia adjunta y miembro del grupo de trabajo de salud mental perinatal de la sociedad de neurología, psiquiatría y neurocirugía de Chile. Facilitadora de Charlas y Talleres de crianza en diversas organizaciones sociales, gubernamentales, clínicas, educativas y particulares. Fundadora de Apego seguro,  desde el  2009.

INCLUYE:

– Incluye videos de contenido y método 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *