
CONTENIDO
La sexualidad después del parto. En este espacio seguro de empatía y apoyo, exploraremos juntas los cambios físicos y emocionales que vienen con la maternidad, la lactancia y el postparto. Aprenderemos a comunicarnos con amor y confianza con nuestras parejas, descubriremos técnicas para una intimidad renovada y nos empoderaremos mutuamente. Tu bienestar emocional es una prioridad. Únete a un viaje lleno de autocuidado y conexión íntima con la guía de Caro Llaguno, terapeuta de sexualidad consciente.
El taller se enfocará en los cambios físicos y emocionales después del parto, el tiempo de espera para reanudar la actividad sexual, la importancia de la comunicación en la pareja, el uso de lubricantes, posiciones y cuidado emocional. También se abordarán opciones anticonceptivas y se destacará la importancia de buscar apoyo de la tribu de la madre o acompañamiento profesional si es necesario.
PONENTE
Caro Llaguno
TERAPEUTA DE SEXUALIDAD consciente
Diplomada en sexualidad y pareja, coach mayeútica, activista de una sexualidad sin juzgamientos ni tabúes, del parto respetado y las maternidades no romantizadas.
Comunicadora social y digital que busca explorar cómo la sexualidad y la creatividad son elementos para fecundar, gestar y parir proyectos en base al amor propio, el autoconocimiento y el autocuidado
💁🏻♀️No olvides que:
💻 Puedes verla desde tu computadora, celular o tablet.
🐢-🐰Puedes verla a tu ritmo.
📼 Tendrás acceso al video durante 90 días.
*Al comprar esta plática podrás verla en MIS CURSOS, iniciando sesión con tu cuenta. Este enlace estará activo durante 90 días.
-Cualquier duda por favor contáctanos: contacto@escuelamascorazon.com